Hotel Spa Torre do Deza

A principios de Mayo nos fuimos de miniescapada de fin de semana  por la comarca del Deza y nos alojamos en el Hotel & Spa Torre do Deza, de cuatro estrellas que esta situado en la localidad pontevedresa de Lalín. Una de las razones por la cual lo escogimos era por el Spa, y es que después de nuestra última escapada por las Rías Baixas teníamos ganas de repetir, parece que esto de la talasoterapia engancha.


Como íbamos con nuestros peques, de seis y cuatro años habíamos pedido una habitación para los cuatro. Cuando llegamos al hotel recibimos una grata sorpresa, nos habían asignado una suite, al parecer, según nos contaron, suelen hacerlo siempre que hay  disponibilidad. Cuando llegamos a la habitación la sorpresa fue aun mayor, la suite no era grande, era enorme!!. Vale... reconozcamos que aquí unos servidores no están muy acostumbrados a alojarse en las suites de los hoteles, si no más bien en las habitaciones normalillas, pero esta nos pareció realmente grande, hasta tenía dos terrazas. La suite contaba con  dos estancias comunicadas entre si, una la  habitación y otra una especie de salón con sofás  donde habían añadido las camas supletorias, además contaba con  dos cuartos de baño uno de ellos con bañera hidromasaje, dos televisores, minibar gratuito... y otras comodidades.



El Spa como podéis ver en las fotos no es muy grande, aunque cuando llegamos no había nadie, y durante un rato pudimos disfrutarlo para nosotros solos. También cuenta con distintas cabinas, sauna etc. Las sesiones son de hora y media y a partir de las seis no dejan entrar a los niños.
En lineas generales el hotel está muy bien, aunque por momentos llegas a pensar que las cuatro estrellas le quedan un poco grandes. Los puntos débiles tal vez sean; la situación, ya que está un poco alejado del pueblo, frente al polígono industrial, aunque justo al lado tiene una bonito bosque para pasear. El bufete no es demasiado variado, tanto a la hora de comer como en la cena los platos eran casi los mismos. Lo que más destacaría del hotel es la altísima relación calidad/precio, la estancia de una noche en régimen de pensión completa para los cuatro, con la sesión de Spa incluida, nos salio por 120€ ,  bastante más barato que otros hoteles de similares características que habíamos consultado.






Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

3 comentarios:
Join the discussionHotel Spa Torre do Deza

  1. Suelen tener bastantes ofertas. Nosotros lo miramos también alguna que otra vez, pero al mirar las opiniones coinciden con la vuestra, en un polígono industrial y con poca variedad en la hostelería. Habrá que probarlo de todas formas!

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que Verónica! Eso sí, las habitaciones increíbles y el precio también. Vamos, que si te agobia el polígono, en un plis te pones en Lalín y te metes un buen cocido entre pecho y espalda... y eso lo cura todo!! jijiji

    ResponderEliminar
  3. Si creo que suelen tener bastantes ofertas, nosotros nos marchamos muy satisfechos, en buena parte por el pedazo de suite que nos dieron ;)

    ResponderEliminar