Aquapark de Cerceda

El parque acuático situado en el municipio de Cerceda, en la provincia de A Coruña ,es el único parque de estas características existente en toda Galicia. El Aquapark cuenta con distintas piscinas, de natación, con géiser, con olas, con jacuzzi y distintos toboganes acuatubo cerrado, acuatubo abierto, un tobogán "kamikaze" de 54 m de recorrido, tobogán con flotador individual y otro por parejas y el tobogán multipista,  también zona infantil .

Ademas de todas estas piscinas y toboganes el Aquapark de Cerceda, cuenta con amplias zonas verdes ( que en los días de calor se quedan pequeñas), parque infantil por si los peques se cansan del agua (cosa que en raras ocasiones ocurre), punto de información, baños,  mirador, cafetería , tienda-quiosco  ( donde puedes alquilar una taquilla, o sombrillas y  tumbonas a 3e). El horario de apertura es de 12 de la mañana a 8 de la tarde y esta abierto todos los días desde principios de Junio a Septiembre. El precio de las entradas es de 7-8 euros para adultos y 5-6e para los niños mayores de 4 años, los menores de esa edad no pagan.



En lineas generales el Acuapark está muy bien, es ideal para pasar un día lleno de emociones y diversión, sobre todo para los niños. Por ponerle un pero diría que, en algunos días cuando aprieta el calor se queda pequeño, demasiada gente, deberían pensar en ampliarlo.



Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This