Siete fotos de Galicia con calidade en mi Instagram

Hace muy  poco nuestra cuenta en Instagram alcanzaba las cien fotos publicada, así que con motivo, más bien con la escusa de tan redonda cifra hemos querido recopilar nuestras siete mejores fotos en esta especie de ranking, ... realmente no sé si son las siete mejores, pero  si las más populares,  las que más  likes  han recibido por vuestra parte.


Últimamente esta red social nos tiene bastante enganchados, me parece una forma muy visual y divertida de mostrar, promocionar, enseñar, descubrir ... en definitiva, compartir Galicia y la Costa da Morte , que es básicamente la razón existencial de este humilde blog. Antes de entrar en materia queremos dar las gracias a todos  los que nos seguís en nuestra cuenta de  Instagram y a los que no, pues eso, que ya estáis tardando ;) . También  puedes ver  nuestra galería de imágenes vía web o  en nuestra página de Facebook
Como buen ranking que se precie, lo haremos al estilo cuenta atrás, así que estas son del siete  al uno  nuestras imágenes  más populares en Instagram , (algunas de ellas  con enlaces al  post donde encontrareis más información  sobre el lugar).

Actualizado !!

  • 7  Empezamos...  con  esta foto del mítico Cabo Fisterra, en el antiguo fin del mundo.

  • Esta imagen  de las  Islas Sisargas en Malpica de Bergantiños, ocupa nuestro quinto lugar en cuanto a likes recibidos.


  •  5 Sexto puesto para esta bella estampa de una puesta de sol sobre el Km 0 en Muxia  . 
                     

            
  • 4   Esta imagen tomada en el puerto de Camariñas, ocupa nuestro cuarto puesto del ranking .



  • 3 Medalla de bronce para esta fotografía de la siempre impresionante Catedral de Santiago de Compostela.  


  • 2 El segundo puesto es para esta  foto de los "Menhires por la Paz"  en el Parque Escultórico de la  Torre de Hércules 




  • 1 ... "and the winner is"... el numero uno, nuestra foto más popular por el momento, es para esta imagen  del bosque cercano a la  Paya de Lago en Muxía.





Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This